Circula en redes nueva tarifa de precios en Cuba para artículos de primera necesidad

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

Aunque la Mesa Redonda, la víspera, se centró en exponer algunas medidas para la venta en MLC, circula en las redes sociales una información que fue corroborada por el presentador Alexander Otaola en su programa.

Se trata de unas imágenes tomadas en un teatro cubano donde se exponía la nueva tarifa de precios para productos alimenticios que se expenden en la mayor de las Antillas tanto en la red de tiendas en divisa como en las de comercio en moneda nacional.

Viendo el nuevo sistema de precios, se puede entender a simple vista, un intento del gobierno cubano por establecer un solo sistema de cobro, lo que pone en evidencia el fin aún más cercano del CUC.

Lo otro que demuestran estas imágenes es que se seguirá encareciendo la vida del ciudadano común en la mayor de las Antillas.

“Entre los productos con nuevos precios puede verse, el arroz importado (más de 4% partido) que de 4,00 pesos ahora cuesta 7,00, también el frijol importado que aumentó de 10,00 a 16,00, mientras, la mortadela de pollo, los refrescos gaseados, los chícharos, y otros más, variaron su costo.

https://www.facebook.com/carlos.calaperez/posts/871201393325515">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar