Cinco pantallas gigantes ubicadas en La Habana informarán del estado del tiempo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 5 de octubre de 2019

Article feature image

Los 500 años de La Habana continúan motivando acciones para su celebración, hechos que muchos reclaman son pura ostentosidad y que no resuelven problemas reales.

Ahora han anunciado que la capital cubana “estrenará próximamente 5 grandes pantallas ubicadas en lugares públicos de la ciudad, con información del estado del tiempo, audiovisuales y fotos sobre el medio ambiente, con énfasis en la

#TareaVida”.

Según publica el perfil en Facebook de Naturaleza Secreta “se trata de una contribución de la AMACuba Agencia de Medio Ambiente, a partir de aportes de proyectos que cuentan con financiamiento internacional y son implementados por el PNUD Cuba”.

https://www.facebook.com/NaturalezaSecretadeCuba/posts/2355488014695779">

En tanto confirman que “Naturaleza Secreta prepara numerosos audiovisuales y fotos destinados a la programación que se diseña actualmente, una contribución del Citma al #500aniversariodelaHabana”.

Por otro lado, a través de Twitter han informado que “el 10 de octubre se encenderá la linterna de la cúpula del Capitolio para anunciar el inicio de los festejos por el aniversario 500 de #LaHabana”

Mientras, “el

16 de noviembre, fecha de la fundación de la ciudad, será inaugurado el

Capitolio como sede institucional del Parlamento”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar