CIMEX reorganiza la venta de combustible en los servicentros de La Habana

CIMEX reorganiza la venta de combustible en los servicentros de La Habana
Foto de: Internet

La crisis de combustible ha obligado al Grupo Empresarial CIMEX a organizar el uso de los servicentros en la capital cubana, sin embargo, como en tantas ocasiones sucede, una cosa dicen los directivos y otra se hace en la realidad.

“A pesar de lo esclarecido en @HrRebelde, en #LaHabana el #Cupet de Rotonda de Cojímar alega que es exclusivo para empresa CUPET, el de Micro IV en Alamar, para Empresa Comunales y en Berroa para Corporación CIMEX”, expone un periodista de Radio Rebelde.

Ese medio de prensa había aclarado que “el Gobierno en La Habana ha decidido que los Servicentros de Paso Superior, ubicados en Vía Blanca, y el de Concha y Fábrica servicien los vehículos que garantizan la distribución de los alimentos, los bomberos, ambulancias, taxis ruteros, vehículos que trasladan a los 480 pacientes con tratamiento de hemodiálisis y diálisis y otros sectores priorizados”.

Otra estrategia fue anunciada por el gerente General de FINCIMEX, Yamil Hernández González, quien “precisó que se han instalado más terminales (conocidos como POS) en los Servicentros con mayor demanda; además, las oficinas centrales, ubicadas en el Reparto de Miramar, atienden a los representantes de Organismos de la Administración Central del Estado hasta los sábados”.

A través de la prensa estatal, la dirección de Servicentros ha informado, además, “la habilitación de un puesto de mando, con los números telefónicos 7-2040085 y 72040169, para que las personas puedan reportar cualquier incidencia y que la entidad pueda a la vez dar solución a los problemas que se presenten”.