CIMEX anuncia nuevo medio de pago para la compra de combustible en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de diciembre de 2020

Article feature image

La Corporación CIMEX informa hoy a través de sus perfiles oficiales que ya está disponible una nueva forma de pago de combustibles, además de las tarjetas en dólares nacionales y extranjeras que se aceptarán.

Ya se había dado a conocer en marzo del 2020 que se pretendía establecer este sistema, pero los procesos se retrasaron por la epidemia del coronavirus.

Un artículo de la prensa estatal expone que el país busca el control y la eliminación del efectivo en estos establecimientos; al cierre de 2019 ya se habían emitido en el país 6 217 000 tarjetas y más del 90 % de los transportistas registrados poseen este medio de pago.

Esta es la nota de CIMEX sobre el proceso de las tarjetas prepago:

Se informa a la población que comienza a partir del 15 de diciembre de 2020 la venta de tarjetas prepago desechables en la red de establecimientos comerciales adjunta, pertenecientes a la Corporación CIMEX, como forma de pago para la venta de combustibles al sector privado. Los establecimientos donde se comercialicen, contarán con toda la información de referencia.

Los clientes que posean tarjetas emitidas por Fincimex para personas naturales y jurídicas así como tarjetas bancarias nacionales e internacionales, podrán continuar recibiendo el servicio como hasta la fecha.

Importante aclarar que el servicio de venta de combustible se mantiene en toda la red de servicentros de CIMEX, por todos los medios de pago disponibles. Los establecimientos que se adjuntan a la presente nota, son aquellos que comercializarán las nuevas tarjetas prepago desechables.

Para acceder a mayor información, los clientes podrán consultar la página institucional de Facebook (Corporación CIMEX), Twitter (@cimex_cuba) o el correo de atención al cliente (atencionalcliente@cimex.com.cu).




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar