Cimafunk ‘subió los termómetros’ en el Central Park de Nueva York

Cimafunk subio los termometros en el Central Park de Nueva York

La terapia de Cimafunk alegró el fin del verano en el Central Park, de Nueva York, donde el fenómeno cubano compartió escenario, entre otras figuras con La India.

“Junto a las canciones de su álbum debut Terapia, el artista cubano adelantó varios temas en los que trabaja ahora, a modo de experimentación, para divertirse y ver lo que le gusta a la gente, reseña PL.

Temas como “Paciente, Me voy y Ponte pa´ lo tuyo”, pusieron a bailar al público al final del domingo en Nueva York en el Summer Stage de Central Park.

Eric ‘Cimafunk’ presentó junto a “su piquete” varios temas de estreno “mezcla de ritmos cubanos, funk y coros pegajosos”, en entrevista señaló que: “lo mismo en Cuba, que aquí, que, en cualquier otro país, me gusta ver cómo las personas reaccionan a las canciones para saber si voy bien”.

“Lo importante es que la gente se divierta, lo disfrute…” expresó.

“Lunes 26 y Martes 27, Terapia en Blue Note New York”, publicó en su página oficial el cantante para recordar que esta semana sigue sus presentación en la urbe estadounidense.

🔥GRACIAS NY 🔥SummerStage NYC• • • • •Lunes 26 y Martes 27, #Terapia en Blue Note New York>>> Cimafunk Live at Blue Note!#repost Isabel Albee

Posted by Cimafunk on Monday, August 26, 2019

Cimafunk fue uno de los artistas latinos que la revista norteamericana de espectáculos Billboard recomendó escuchar este 2019, su gira debut por Estados Unidos fue todo un éxito.