Cientos de vuelos suspendidos tras cierre de aeropuertos Fort Lauderdale y Palm Beach

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

Varios aeropuertos ubicados en la Florida has dejado de ofrecer sus servicios ante la proximidad de los vientos huracanados de Dorian.

Las autoridades han autorizado el cierre de Fort Lauderdale y Palm Beach, como medida de precaución.

Aviso de viaje No. 6

Debido a las condiciones esperadas del vientos de tormenta tropical, FLL cierra el lunes 2 de septiembre de 2019 a las 12 del mediodía hasta nuevo aviso. Funcionarios aeroportuarios, en coordinación con las aerolíneas y La Torre de la FAA, determinará cuándo volverá a abrir el aeropuerto. Una vez que FLL vuelva a abrir, consulte con su aerolínea para averiguar el estado de su vuelo.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach también cerró debido a la advertencia de proximidad del huracán vigente para el condado.

Ante la afectación a los viajes de miles de pasajeros, varias aerolíneas han informado las medidas tomadas para sobrellevar las molestias causadas.

https://www.facebook.com/CubitaNOW/videos/2376595135789037?sfns=mo">

En el caso de Avianca ha detallado que “del 30 de agosto al 3 de septiembre los viajeros desde o hacia Miami, Orlando o Fort Lauderdale serán exonerados de penalidad para que viajen hasta 8 días después debido al huracán Dorian. Es importante que tengan en cuenta que no se compensan pérdidas de conexión”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar