‘Cienfuegos no encanta, da lástima y pena’, denuncia esta cubana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

La pavimentación de centenarias calles es de los grandes problemas que afectan a Cuba, desde Cienfuegos una de las ciudades más hermosas de la isla, llega esta denuncia.

Ahora que seguimos en pandemia les dejo unas fotos de cómo está mi cuadra, toda esa tierra amarilla es de una construcción que están haciendo en la esquina de la Empresa Eléctrica Provincial, se han caído personas mayores, motos y niños…

…entonces CIENFUEGOS NO ENCANTA, da lástima y pena. No hay baches, es un hueco toda la calle y cada vez que llueve es lo mismo y el agua con ese fango entra para las casas porque están colapsadas las redes pluviales y albañales, la queja está hecha a todos los organismos y niveles, seguimos esperando respuesta. Calle 45/ 46 y 48...

Image

Los comentarios de los cienfuegueros son una muestra d el grado de decepción generalizada en la isla:

Mayda Águila “Qué pena no es nuestra ciudad es Cuba entera cayéndose a pedazos triste realidad

Eric Javier Jimenez “Mari, que indolencia tan grande por parte de tanta gente”

Kchita Rodríguez Dwolff “Pero eso como es Mary. Uy qué peligro porque resbala más los baches no es fácil, hasta cuándo será eso”

Lilia Molina Bouza “Cuando se mate alguien entonces lo arreglan, eso es así mi prima”

Neraine Luis Morera “Amiga, hace muchísimos años que Cienfuegos perdió sus encantos. Bueno si ni tan siquiera tenemos un acueducto que podemos esperar para el alcantarillado Cienfuegos lo que está es destruida”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar