Cubita NOW

Chocolate MC y Eliécer Ávila van con todo contra 'El paquete semanal'

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El ‘Rey de los reparteros cubanos’, Chocolate MC, se suma al opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, quien ha denunciado la entrada de la Seguridad de Estado en el paquete semanal.

Recientemente, Ávila Cicilia denunció, a través de su canal de YouTube, que el paquete de la semana ya está incluyendo todos los videos del Guerrero Cubano, un personaje sin rostro que responde a la agenda del gobierno de la isla.

El Choco, que va sin miedo siempre contra el Estado de Cuba, se sumó a la denuncia y escribió lo siguiente a través de su cuenta de Instagram:

“Todos enviándoles este videito a Michelito el de la Cuevita, el niño del diente largo #niñoviejo, invoco a @unmartitodurako8, #abajoladictaduracastrista”.

Tras su post, los comentarios no se hicieron esperar:

yuniorvv21: Choco y lo más bonito es que Michelito el de la cuevita está loco por fastiar y entrarle a Miami, que clase de punto ese tipo, aquí no lo queremos ni a él ni al Tabo.

Aleismusicoficial: Son unos descarados compadre, pasando trabajo y además se dejan meter el pie, asere de madre.

Nilyemra: Choco, pero eso ya lo sabíamos tu nos lo dijiste hace rato, esa gente son unos descarados.

el_lindosky: son los verdaderos policías, como se dejan coger para eso, menos mal que el paquete ese no lo ve nadie ya.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com