Chocolate MC revela que tiene dos novias: “Nosotros tres contra el mundo”

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 7 de enero de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvany Sierra, más conocido como Chocolate MC, causó revuelo en sus redes sociales al declarar su amor a dos jóvenes, con quienes presuntamente mantiene una relación sentimental.

Varias publicaciones del Rey de los Reparteros demuestran su “agradecimiento” por la llegada de ambas muchachas a su vida, después de al menos dos noviazgos tempestuosos que han dado bastante de qué hablar.

Las que han conquistado en esta ocasión al artista se identifican en redes como Claudia La Muñeka y La Bebesita MC. Esta última fue quien apareció junto al reguetonero en el Aeropuerto de Miami, antes de que Chocolate abofeteara a un joven por tomarle fotos.

Image

A La Bebesita le confesó en sus historias de Instagram que la ama “con mi vida” y que “nada” lo iba a separar de ella. “Tú y Claudia son mi vida entera ahora mismo. No le hagas caso a nada, te pusiste nerviosa pues fuiste tú la que vivió esos duros momentos”, dijo.

Image

“Nadie lo entiende pues nadie lo vivió, solo tú. Nosotros tres contra el mundo, olvídate de lo demás”, agregó. El artista además publicó una fotografía donde sale con ambas jóvenes y un enorme peluche en el popular restaurante The Gramercy, en Coral Gables, Miami. “Gracias por llegar a mi vida”, expresa junto a la imagen.

“No es que esté contigo, es que se note que está contigo. La Bebesita te amo”, escribió en otra publicación.

La vida amorosa del Rey de los Reparteros ha generado mucha polémica tanto por sus repentinas demostraciones de afecto como por sus escabrosas rupturas, que no acontecen de la mejor manera.   

Después de terminar con su última relación, con La Menor, Chocolate admitió que había cometido muchos errores en sus relaciones y elecciones de pareja. Luego, confesó que estaba cansado de "sufrir por decepciones" en su colaboración con el cantante cubano Dayrán Perdomo.

Recientemente, el intérprete de “Bajanda”, radicado en Miami, se presentó ante una corte en Florida por el caso pendiente con su expareja Cynthia Cortés, quien lo acusa de varios delitos como estrangulación y asalto agravado con daño físico.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar