Cubita NOW

Chocolate asegura que le hackearon la cuenta de Instagram: Bicho malo nunca muere

Redacción de CubitaNOW - viernes 11 de noviembre de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Instagram del artista

El reguetonero cubano Yosvanis A Sierra, conocido como Chocolate MC, dijo a sus seguidores que le habían hackeado la cuenta de Instagram.

Luego de los rumores que circularon en las redes sociales este jueves de que el músico había recibido seis disparos en Hialeah, el Rey del Reparto aclaró la situación.

"Gracias a todo el que se preocupó, gracias a todos los que me aman de verdad. Les pido disculpas a todos", escribió en sus historias.

"Mi perfil fue hackeado en la madrugada. Estoy más vivo que nunca. Bicho malo nunca muere", agregó.




Image

Chocolate MC se unió recientemente a los músicos cubanos Lenier Mesa y Yotuel Romero para un nuevo tema.

"Esto es música cubana siempre arriba", escribió Mesa en sus redes sociales.




“Yo soy la voz de mi pueblo, el orgullo de mi gente, el sonido del tambor, yo soy como el sol caliente, la bandera de mi tierra, soy la música cubana, yo soy el que lucha y lucha por un futuro mañana”, dice la letra de la nueva canción.

Tras su salida de prisión a inicios de noviembre Chocolate MC está más activo que nunca y dijo que tenía muccha música para sus fans.

"Cuba es repartera", escribió el cantante urbano este viernes en sus redes promocionando su nuevo videoclip.


El músico fue detenido el pasado 8 de octubre en Tampa (Florida) por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía.

El expediente público del reguetonero enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Tras su detención se supo que había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez, por lo que las autoridades emitieron una orden de captura.

Chocolate debía comparecer por acusaciones relacionadas con un caso de 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com