Chef español y su equipo alcanzan las 100000 comidas servidas a damnificados en Bahamas

Chef espanol y su equipo alcanzan las 100000 comidas servidas a damnificados en Bahamas
Foto de: Twitter (World Central Kitchen)

El chef español José Andrés compartió hoy en su cuenta que alcanzará las 100 000 comidas para apoyar a los damnificados por el huracán Dorian en Bahamas.

“World Central Kitchen, fundada por el chef español, ha alimentado, desde su cocina en Nassau, a familias ubicadas en las tres principales islas y otras pequeñas islas; los alimentos fueron transportados a través de un hidroavión, tres helicópteros más un bote”, reporta CNN.

Al respecto exponen que “el domingo también fueron entregados 2.000 libras de fruta fresca y 600 sándwiches en Cayo Elbow Cay y Cayo Green Turtle”, según World Central Kitchen.

Andrés también informó que “el viernes entregó 14.000 comidas y el sábado 24.000 y podría entregar unas 30.000 porciones en total con helicópteros adicionales”.

“El renombrado chef le pidió a la Guardia Costera de Estados Unidos y a USAID cualquier helicóptero disponible”, que los apoye en estos esfuerzos.

 “Primero #ChefsForBahamas ¡comida del día en camino! Hoy nosotros @WCKitchen, llegará a 100,000 comidas servidas! Este es un verdadero esfuerzo comunitario … solo posible gracias al apoyo de usted y sus socios aquí en el terreno … @atlantisbahamas @opmthebahamas @CarnivalCruise @BlankFoundation”, publicó hoy.