Chayanne cumplirá el sueño de una abuelita con cáncer: Serás mi invitada especial cuando esté de gira

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de junio de 2023

Article feature image

Chayanne ha generado una gran conmoción entre sus seguidores al cumplir el pedido de una admiradora que recientemente recibió su séptima sesión de quimioterapia.

Un video, compartido en TikTok por la hija de la señora, muestra el emotivo momento en el que le acerca el teléfonoa su madre para que pueda ver un mensaje del famoso cantante puertorriqueño.

"Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Serás mi invitada especial cuando esté de gira", prometió el cantante en su respuesta a la anciana.

La admiradora se muestra muy emocionada por la amabilidad y el gesto del artista, llenando su corazón de alegría y gratitud.

La noticia ha viralizado entre los seguidores de Chayanne, quienes se unen en muestras de apoyo y felicidad por este hermoso gesto del cantante.

Image

Con este acto Chayanne demostró una vez más su conexión especial con sus fans y cómo su música trasciende más allá del escenario. Su generosidad y humildad han dejado una huella profunda en la vida de esta admiradora y en el corazón de todos aquellos que han sido testigos de su acción.

Todo comenzó cuando hace unos días la usuaria Tania Hernández compartió un video en TikTok donde le preguntaba a su madre qué haría si llegara a conocer a Chayanne. "Dios mío, sería el sueño de mi vida. Si lo conociera, me traería una manta con su foto para poder decir que duermo con Chayanne. Lo quiero mucho, lo amo. Es hermoso", respondió su madre emocionada.

A continuación, la hija compartió otro video que se volvió viral en la plataforma, en el que le pide a su madre que envíe un mensaje al famoso cantante.

"Chayanne, no quiero darte lástima... Tengo cáncer de colon y me encantaría conocerte antes de que me crezcan alas. Espero en Dios que todavía no me hayan crecido, porque todavía tengo muchas cosas por hacer... tenemos tres nietos, tres hijos que te encantaría conocer. Por ellos, quiero seguir adelante", explica la señora en el video.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar