Charly rompe el silencio tras críticas por negarse a hablar sobre protestas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

El exponente del género urbano Carlos Coronado, popularmente conocido como Charly, se defendió de las críticas que ha recibido después de que él y su compañero Johayron se negaran a hablar sobre las protestas en Cuba.

"Cuando nosotros queramos hablar, queramos dirigirnos específicamente lo hacemos mediante nuestras redes sociales, no tenemos por qué usar una plataforma etcétera de alguien que no conocemos para expresar lo que nosotros sentimos o lo que nosotros dejamos de sentir”, dijo en un video.

“Cada cual tiene su pensamiento y cada cual tiene su punto de vista", apuntó.

"Nadie le faltó el respeto a nadie, las muecas que le hice a la cámara yo pensé que él no estaba filmando, que era todo una broma porque fue lo primero que le dijimos", indicó el joven artista.

Según dijo, ellos pensaron que la pregunta era una broma.

"Le dijimos borra la entrevista y la volvemos a hacer antes de subir al concierto. Ya veo que tus preguntas van dirigidas a eso, vamos a hacerlo", explicó.

"Estás invadiendo mi privacidad y te dimos la posibilidad por lo que mínimo un respeto por ese lado. Nosotros pensamos incluso que no estaba ni grabando", apuntó.

"En cuanto salió se le llamó por teléfono y él dijo que le dieran 5 mil dólares para que no subiera la entrevista. Todo fue con ese objetivo de crear su contenido y al final lo creó", finalizó este muchacho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar