Cubita NOW

Celebración por victoria de los Alazanes termina en 'tiradera' a la policía en Granma

Por Jorge Díaz - martes 6 de abril de 2021

Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ Todo Cuba2

Una celebración por la victoria del equipo de Granma en la Serie Nacional número 60 terminó en “tiradera” para la policía en Granma.

La ciudad de Bayamo se sintió eufórica por la victoria de los Alazanes y no hubo forma de contener el festejo, a pesar de las restricciones con motivo de la pandemia.

“Es Bayamo en carnaval”, se oye decir entre otras palabras, en el grupo ansioso por festejar.

Ver el video en este link: BAYAMO

Sobre estos hechos considerados de indisciplina social en medio de una epidemia que le va ganando a Cuba, el periodista Giordan Rodríguez oriundo de ese terruño, hizo su crítica al respecto:

Anuncian autoridades que expenderán "cerveza en algunas bodegas y centros de trabajo de Bayamo y Manzanillo" para que el pueblo granmense celebre la victoria de Los Alazanes en la pelota

Según el Presidente y Vice-Presidente del Consejo de Defensa provincial, en una comparecencia televisiva este mediodía, "las celebraciones han sido autorizadas pero dentro de las casas y algunos centros de trabajo" porque "si Granma triunfa, Cuba triunfa".

Esta tarde, periodistas y comunicadores profesionales de los medios estatales, difundieron imágenes en sus redes sociales del recorrido que hicieron Los Alazanes, sobre un ómnibus descapotado, por las calles de la ciudad de Bayamo, hasta el estadio "Mártires de Barbados" donde fueron agasajados por "una representación del pueblo granmense".





Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com