'Casi se llevan la casa de raíz' dicen quienes presenciaron un decomiso en Artemisa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de mayo de 2020

Article feature image

'La Fuerza Represora de Cuba y sus secuaces hoy hicieron acto de presencia en Alquízar', denuncian en el perfil de Facebook, Alquízar Hablando.

A través de una publicación en ese sitio se supo que, la víspera “en el barrio la Terita llegó un grupo con una programación semejante al espacio televisivo " Tras la Huella ", policías, tenientes, coroneles, peritos, camarógrafos, documentadores, personal sanitario y eléctrico”.

Según la reseñada denuncia “tal parecía que el mismísimo Pablo Escobar habría sobrevivido en una casa de la Terita-Alquízar (localidad en la provincia de Artemisa), pero solo se trataba de un decomiso de ganado porcino, pero por poco se llevan la casa de raíz y dejan el terreno vacío”.

Para quienes precisaron el hecho la razón fue “demostrar poderío y virilidad en la Televisión Oficial Cubana, para que el pueblo tema a la gran logística de las autoridades en Cuba, sin saber ellos que estas son las gotas de odio que cada día llenan el vaso del pueblo de Cuba; el día que nuestro caimán despierte y recuerde a todos los traidores que atentaron contra el desarrollo económico de los individuos, los llevaremos ante los altos tribunales y los cazadores, serán cazados”.

“…son tan mezquinos que avasallan y humillan de forma cruel a las personas que tratan de ganarse la vida, esto tiene sólo un título y es bloqueo interno, en nuestro país ni levantar la cabeza puedes. Algún día haremos justicia contra todos aquellos, que un día nos sumieron en la desgracia y la desesperación”, dice el denunciante.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar