Cubita NOW

Casi 400 casos de coronavirus en Cuba y en Las Tunas se atreven a hacer masivos actos políticos

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Hoy acto político masivo se realizó en el municipio cabecera de Las Tunas, a pesar de las indicaciones gubernamentales de evitar aglomeraciones y fomentar el aislamiento social.

Así lo ha denunciado la joven periodista cubana Glenda Boza Ibarra quien, a través de sus redes sociales, escribió:

“Me parece muy bueno que haya un Destacamento de Apoyo Popular en Las Tunas, me resulta muy gratificante que en mi provincia haya pocos casos”, dijo la reportera antillana en Facebook.

“Pero me parece muy IRRESPONSABLE que a estas alturas, y con una clara indicación de eliminar cualquier acto, se den el lujo de hacer actos de abanderamiento en todos los municipios de la provincia”, añadió.

“Ni la distancia indicada, ni aislamiento; bien por los nasobucos, pero así no se gana esta batalla”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Lázaro Hernández Galban:No entiendo cómo está la situación hacer actos, deberían sancionar a todos por irresponsables.

Miceyda Ronda: No se entiende que a estas alturas pasen estas cosas. Me dejaron sin palabras.

David Alejandro Rivas Bori: Qué nivel de irresponsabilidad por parte de las autoridades tuneras! ¡Me da pena!

Alejandro Palmarola: El presidente dejó bien claro que están suspendidos todos los actos públicos de más de 10 personas desde hace casi un mes...

Alex Ortega: El mejor acto de patriotismo ahora es estar en casa y no en una plaza provocando q la situación se complique. Que dirigentes madre mía. Dónde tendrán la cabeza. Con la crisis económica que hay para rizar el rizo.

Mayra Leyva Núñez: Muy bien el uso de mascarillas, pero la única vacuna en estos momentos es el aislamiento social. Mucho cuidado, tuneros.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com