'Carlucho tiene una cara para sacarla por el régimen' dice artista cubana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de noviembre de 2019

Article feature image

La artista cubana Mayda Saborit ha manifestado que para ella el presentador Carlucho, tiene ‘dos caras’ y una de ellas, la usa para ‘defender al régimen de la Isla’, asegura.

A través de una publicación en Facebook, Saborit ha denunciado:

“Dice este señor, José (Carlucho) que no vino a este país para quitarle la residencia a nadie … ni a fajarse con “reguetoneros que no deciden la libertad de Cuba” ¡ Y se lo creo!, porque él vino a este país tal vez para algo mucho peor, para sacar su otra cara por el régimen”.

“Carlucho, como tantos que aparecen como buenos cubanos en TV, tiene dos caras… y cada día me convenzo más”, dice la cubana.

Al respecto argumenta: “dos Caras: una para un Miami, también conformado por cubanos de vergüenza, por verdaderos exiliados; la otra para sacarla por el régimen cada vez que sea necesario”.

“De hecho, estas vivencias me han hecho ver claramente el verdadero porqué de este Carlucho al animar una polémica, o caer en controversia sobre la petición del retiro de la residencia de estos individuos del “intercambio cultural” … Una “polémica” que para nada es polémica... sino un grito de justicia para que se le quite el status migratorio a estos “artistas”, cómplices y embajadores de la cúpula dictatorial de La Habana, advierte.

“… Estas vivencias no me han hecho solamente ver, sino leer entre líneas frases como “nos han manipulado toda la vida”,señala.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar