Cubita NOW

Carlucho asegura que no tiene absolutamente ningún interés en arreglar las cosas con Carlos Otero

Redacción de CubitaNOW - lunes 15 de agosto de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image

El presentador cubano José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, habñó recientemente de su relación con su colega Carlos Otero.

Según dijo, no tiene ningún interés en arreglar absolutamente nada con Carlos Otero.

No obstante, aclaró, que no le desea absolutamente más nada que el triunfo, que el bien y que la salud, pero no creo que sea una persona beneficiosa en vida ni que mi relación con esa persona vaya a aportar nada.

A inicios de este mes Carlucho estuvo como invitado en el programa "Dando muela con Luis", de la plataforma Univista TV y allí respondió al doctor Víctor Luis la pregunta indiscreta que habitualmente hacen los seguidores del espacio a sus invitados.

Antes, el popular presentador le hizo jurar al doctor que él no tenía idea de qué pregunta se trataba.

Cuando este le dijo que si él sería capaz de arreglar sus problemas 100 por ciento con Carlos Otero, Carlucho no lo dudó:

"Te voy a responder desde el lugar en el que estoy. Carlos Otero fue una pieza a la que yo traté de hacer un root canal, luego la tuve que extirpar y después le hice una corona", le dijo.

"No tengo ningún interés en arreglar absolutamente nada con Carlos Otero. Hay personas que te marcan en tu vida, hay personas que te marcan para bien y hay personas que no te marcan por otra razón, que es la que te hace después separarlo de tu vida".

Para Carlucho no fue un problema responder porque según confesó "cuando tu tienes 50 años y tienes una vida bien vivida con pasos bien dados, realmente las palabras no tienes que rebuscarlas en tu mente para darle respuesta no solo a un presentador de un programa sino a un hombre que tu respetas".

"Mentirte a ti sería mentirle a mi público y mentirle a mi público sería mentirle a lo único que yo tengo", agregó.



A mediados de junio Carlos Otero estuvo como invitado en el programa de El Mañanero, de Alexander Otaola, donde dijo que él no sabía en qué momento se había dañado la relación con Carlucho.

"No tengo una respuesta clara. Ya no pienso en eso pero antes pensaba mucho en eso pero ya no. No se si han sido celos profesionales, personales no porque nunca hemos tenido problemas personales, o si fue cuando yo caí en la depresión famosa aquella que me duró cuatro meses", explicó.

Según explicó, cree que es posible que sea culpa de una tercera persona.

Otero dijo además que creía que a Carlucho le faltaba mucho para ser un presentador pero que como comediante era genial.




En una entrevista de hace dos años en el programa TN3, de América TeVé, Otero reveló que Carlucho lo había ayudado a salir de Cuba.

"Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo porqué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho", comentó.

Además, agregó que antes de llegar a Estados Unidos concertó una cita con Carlucho en Cancún, México, y allí lo puso en contacto con el empresario argentino Omar Romay, quien le ofreció cubrir la franja horaria que había dejado vacante Alexis Valdés tras marcharse de Mega TV.

"Yo le debo mucho, mucho, de verdad", dijo el presentador en agradecimiento a Carlucho.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com