Carlos Varela sale en defensa de Leoni Torres

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de mayo de 2021

Article feature image

El reconocido trovador cubano Carlos Varela ha visto a bien salir en defensa del cantautor Leoni Torres quien ha sido duramente criticado por las ciberclarias tras reunirse con Willy Chirino.

Ambos anunciaron una colaboración musical, después de eso miles de cubanos reaccionaron con admiración y respeto por la unión de dos generaciones de lo que más vale y brilla de la música caribeña.

El primero fue Chirino, quien expresó “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más...quédense conectados que hay sorpresas”.

Minutos después, Torres compartió las palabras de Chirino e hizo su propio comentario: “¡Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias Willy Chirino por pensar en mí para este bello regalo musical”, palabras que confirmaron la colaboración y llenaron de alegría al público.

Pero las críticas no se hicieron esperar, así como tampoco los insultos para Torres que no se ha visto envuelto en muchas polémicas, de ahí que Varela escribió unas letras a través de sus redes sociales para reconocer el gran ser humano que es y dijo:

“Leoni Torres además de ser mi amigo es un gran cubano que, con su trabajo, su humildad y su honestidad se ha ganado el cariño y el respeto de muchos dentro y fuera de Cuba.

¡En estos días he leído insultos y ofensas contra él, hasta el punto de decirle traidor!

¿Traidor por hacerse una foto?

¿En serio?

¿Hasta dónde vamos a llegar?”.


“Gracias hermano mío! La verdad ni caso le hago a eso. La vida pondrá todo en su lugar y se sabrá quiénes son los verdaderos traidores”, respondió Leoni. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar