Carlos Tabares es y será el pelotero más querido de Cuba, escribió la esposa del expelotero para acallar rumores infundados

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de junio de 2019

Article feature image

La esposa del expelotero cubano Carlos Tabares negó que el 56 estrella del equipo de Industriales se encuentre bajo investigación. De acuerdo a varias publicaciones Tabares está acusado de varios delitos graves.

En la red social Facebook, Magdalis Guerra, arremetió contra aquellos que quieren hacer publicidad a costa de dañar la imagen de su esposo.

"A Cheo Gómez y a todos los hijos de perra y todo lo que sigue, no quieran hacer publicidad a costa de dañar la imagen de Carlos Tabares", escribió la esposa del expelotero cubano.

"Él está bien en su casa y con su familia...ese es más cubano y más revolucionario que miles, de hecho nunca abandonó ni abandonará su país, aquí está y estará. Su historia y su imagen, partida de ignorantes no la van a dañar", prosiguió muy enfadada.

"Por qué no hablan de los que sí han abandonado el país y al equipo en plena serie...él es y será el azul más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba", finalizó.

En horas de la mañana de hoy publicaba en Facebook: "La maldad se paga, seguro".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar