Cubita NOW

Carlos Tabares es y será el pelotero más querido de Cuba, escribió la esposa del expelotero para acallar rumores infundados

Por CubitaNOW - lunes 24 de junio de 2019

Featured Image

La esposa del expelotero cubano Carlos Tabares negó que el 56 estrella del equipo de Industriales se encuentre bajo investigación. De acuerdo a varias publicaciones Tabares está acusado de varios delitos graves.

En la red social Facebook, Magdalis Guerra, arremetió contra aquellos que quieren hacer publicidad a costa de dañar la imagen de su esposo.

"A Cheo Gómez y a todos los hijos de perra y todo lo que sigue, no quieran hacer publicidad a costa de dañar la imagen de Carlos Tabares", escribió la esposa del expelotero cubano.

"Él está bien en su casa y con su familia...ese es más cubano y más revolucionario que miles, de hecho nunca abandonó ni abandonará su país, aquí está y estará. Su historia y su imagen, partida de ignorantes no la van a dañar", prosiguió muy enfadada.

"Por qué no hablan de los que sí han abandonado el país y al equipo en plena serie...él es y será el azul más azul de la capital y el pelotero más querido en Cuba", finalizó.

En horas de la mañana de hoy publicaba en Facebook: "La maldad se paga, seguro".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com