Cubita NOW

Carlos Manuel Álvarez y su madre reciben fuertes amenazas

Redacción de CubitaNOW - lunes 22 de noviembre de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

Continúa en medio de la polémica el periodista cubano Carlos Manuel Álvarez quien, recientemente, consiguió respuestas de Yotuel tras arremeter contra su esposa la española Beatriz Luengo.

Ahora, el también escritor regresa a las redes sociales a denunciar que, tanto él como su madre, están recibiendo fuertes amenazas.

Las palabras de Álvarez sobre Patria y Vida lo han colocado en una posición en la que ha recibido respuestas y, ahora, contundentes advertencias que denunció en Facebook.

“Mensajes así, que amenazan mi integridad física, idénticos al de este seudópodo, tengo unos cuantos. A mi madre también la han amenazado hoy”, denunció el joven reportero.

Al tiempo que lamentó que “eso es lo que da la difamación, mentir impunemente sobre otro. Voy guardando”.

“A mí el castrismo no me calló, el fascismo invertebrado de buena parte de Miami, la rutilancia de sus pioneros más obedientes, esa dictadura económica conservadora, tampoco lo va a hacer”, advirtió.

El mensaje que recibió y compartió Álvarez fue enviado por un usuario de redes sociales identificado como Oscar Manuel Márquez.

“No vas a poder caminar libremente por Estados Unidos y menos por Miami”, se lee en el texto que le envió. “Esto no es una amenaza, esto es una confirmación … Patria y Vida no es San Isidro, es Cuba”, finalizó Márquez.







Álvarez ha recibido muchos mensajes de apoyo en su publicación.

“Haces bien en denunciarlo públicamente. La violencia se denuncia SIEMPRE. Y averigua si puedes hacerlo también en la policía. Estados Unidos no es Cuba. Yo no sé si ahí ya tienen leyes contra el acoso cibernético pero seguro algo tienen. Abrazo y beso”, le dijo su colega Mónica Baró Sánchez

“Esa gente se denuncia silenciosamente y ya. Qué seres tan mediocres somos, un paisito de mierda, como diría un escritor cubano nazi. Porque para colmo en ese mensaje ese tipo no rozó la delincuencia y mucho menos lo mafioso. Eso es pendejismo total, el guapo clásico que dice "suéltame". En fin”, agregó la escritora Katherine Bisquet Rodríguez.

 

 

 

 

 





Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com