Capturan a cubano acusado de ultimar a una madre guyanesa y su hija de 11 años

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de diciembre de 2020

Article feature image

Un cubano, principal sospechoso en el deceso de una madre guyanesa y su hija fue capturado este fin de semana en ese país.

La policía arrestó a Joel Rodríguez Barientos, de 27 años, por el asesinato de su pareja Tara Krishnaran y la hija de esta, de tan solo 11 años.

Rodríguez Barientos fue arrestado en Amelia's Ward, Linden el domingo (27 de diciembre), dijo la policía.

Según el rotativo News Room, “Rodríguez presuntamente asesinó a la mujer y a la hija de esta en algún momento entre la Noche de Navidad en su casa de Princess Street, Lodge, Georgetown.

Fue un anciano, el padre de Tara Krishnaran quien descubrió el horrendo hecho y notificó a las autoridades.

“El padre de la mujer, que también vivía en la casa, dijo a los investigadores que la pareja estuvo involucrada en una discusión alrededor de las 17:30 horas del 25 de diciembre y se produjo una pelea. El hombre dijo que se fue a la cama ya que las peleas entre la pareja eran algo normal”, advirtió News Room.

Ese diario tuvo acceso a la información policial, donde se conoció que los agentes recuperaron un martillo y un cuchillo manchados de sangre en el lugar.

Además las autoridades confirmaron que se descubrieron heridas en la parte posterior de la cabeza de la mujer, el lado izquierdo de la sien y el lado izquierdo de la cara; la niña tenía una herida de unos quince centímetros de largo en el cuello.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar