Capturado cubano acusado de ultimar a su arrendador en México

Capturado cubano acusado de ultimar a su arrendador en Mexico

Yosanki N, conocido como ‘Ana la Cubana’ está en estos momentos a disposición de la justicia mexicana como el principal acusado de ultimar al dueño de un bar en ese país, en el mes de julio.

“Por no pagar una deuda de 50 mil pesos, decidió contratar a dos hombres, uno de ellos ya vinculado a proceso, para poder eliminar a su víctima, es decir, al dueño del bar Francos, al cual además le robó tres vehículos, calzado, dinero en efectivo y joyas”, señala la prensa local.

El Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia expuso en conferencia de prensa que “el también cantante de origen cubano, Yosanki N, y la víctima de 55 años de edad, Jorge Abel N, tenían una relación de negocios, ya que el dueño del bar Francos le rentaba desde el mes de abril, una casa ubicada en la colonia Bella Vista, lugar donde el pasado 22 de julio se perpetró el crimen”.

“El jueves 29 de agosto de 2019 con la colaboración de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de Yosanki N”, señalaron en el boletín informativo.

Yosanki N”, tiene pendientes acusaciones sobre diversos fraudes en Cuba y estuvo en fuga por más de un mes en la nación azteca, hasta ser detenido en inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.