Captan a la Gobernadora de Mayabeque amenazando a un cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de abril de 2020

Article feature image

Nuevamente sucede. Otra vez la Gobernadora de Mayabeque, Tamara Valido Benítez, lanzó amenazas en Twitter a un ciudadano cubano que estuvo manifestando en esa red social su descontento con el gobierno de la isla.

“Adelántale a tu amigo Raulito que yo estoy más cerca de lo que se imagina. Y que lo estamos esperando aquí para cuando venga recibirlo con los brazos abiertos”, dijo la funcionaria pública.

“Recogida exclusiva al aeropuerto, alfombra y demás. Que tiene un amigo que lo quiere ver”, agregó, haciendo referencia al accionar de la Seguridad del Estado, que lo mismo impide entrar que salir a activistas antillanos.

Su clara amenaza ha recibido el repudio de muchos usuarios en Twitter:

“Señora, usted debe tomar un control. Usted es una funcionaria del gobierno y no puede ir por la vida amenazando, abusando y coaccionado a quienes piensan diferente. Su proceder amenazante, abusivo y de coacción está tipificado en el Código Penal cubano, Ley No. 62 cap III”.

“Señora, ¿Ud realmente cree que va a intimidarnos con esas amenazas? Es una pregunta seria. ¿Usted no se ha dado cuenta de que los tiempos cambiaron y ya la gente no tiene miedo como antes? Seguro se ha dado cuenta de lo que pasa, y por eso usa una cuenta anónima. ¿Me equivoco?”.

“¿Una funcionaria pública haciendo esto? ¿se da cuenta de la bajeza de sus actos? ¿De que lo hace es ilegal? Si quiere entrar a la lista de represores lo está haciendo muy bien. Ah, por cierto, será denunciada en cada grupo de personas de su provincia. Así la conocen”.

“A ver señora, apártese. Que se está hablando de usted, pero no con usted. Verdad que los tembas no entienden nada de redes sociales y entran a hacer papelazos nada más”.

“Esas amenazas dictatoriales de ustedes se les van a acabar pronto terminarás en una cárcel, se les está acabando el tiempo”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar