Capítulo 3 de `El Sucesor´, serie por la que vetaron a Pujol en Cuba

Capítulo 3 de `El Sucesor´, serie por la que vetaron a Pujol en Cuba

Llega una nueva entrega de El Sucesor, la serie por la que vetaron en Cuba al destacado actor cubano, Alberto Pujol, y que ya tiene su tercer capítulo disponible en YouTube.

En esta oportunidad, “un antiguo amigo del Presidente, activista LGTBI, viene a visitarlo y a partir de ahí se desarrolla toda la trama en un poco más de nueve minutos.

Este nuevo episodio, titulada “Haz tu revolución”,  ha generado comentarios de apoyo para Pujol. “Albertico, se dice que no te dejan entrar a Cuba después de esto, sabes que tienes el apoyo mío y de muchos cubanos, se te quiere. Bienvenido al club de los mal nacidos por error”, le dijo uno de sus seguidores.

Y es que Octavio Díaz Canel, personaje que interpreta Pujol, ha despertado la preocupación de muchos en la isla, al punto de que el intérprete actoral supo, recientemente, que está en el “estatus de prohibido” en su propia nación.

Al saber de la decisión del gobierno cubano, el artista dijo:

 “SEGUIREMOS HACIENDO ESTO, PORQUE EL BRAZO DE LA REPRESIÓN EN CUBA ES LARGO, PERO NOSOTROS VAMOS A SEGUIR, ASÍ SEA MUY LARGO, Y ASÍ TRATEN DE MANIPULAR Y DE HACER LAS COSAS, NOSOTROS VAMOS A SEGUIR”.

Posted by Cubita NOW – Entretenimiento on Wednesday, February 13, 2019