Cantante Waldo Mendoza sobrevive con su grupo a terrible accidente vial

Cantante Waldo Mendoza sobrevive con su equipo a accidente vial

Justo un día antes del cumpleaños de uno de sus hijos el cantante cubano Waldo Mendoza sufrió un terrible accidente de tránsito junto a su grupo.

“Parece que Dios, que todo lo sabe y no hace las cosas por gusto, me unió mucho más a mi hijo pues ayer volví a nacer y hoy 16 de Diciembre es el cumpleaños de mi querido y amado hijo Waldito ,motivo más que suficiente para olvidar lo sucedido y festejar por todo lo alto este día”, ha publicado el cantante en su cuenta de facebook como parte de la felicitación a su pequeño.

Cantante Waldo Mendoza sobrevive con su equipo a  terrible accidente vial

El bus que según información en Twitter, iba por la carretera de Pinar del Río tuvo un aparatoso accidente y se volcó, afortunadamente tanto Waldo Mendoza como todo su equipo salió ileso del incidente.

“Amigos gracias al señor divino todos los músicos que me acompañaban salieron bien de este terrible accidente,alguna fractura y varios golpes ,pero todos estamos vivos,gracias por tanta preocupación y muestra de cariño. Seguiré cantando aún por mucho tiempo para ustedes”, publicó el reconocido músico.

Cantante Waldo Mendoza sobrevive con su equipo a  terrible accidente vial