Cubita NOW

Cantante Emilio Frías denuncia más censura en Cuba a su banda

Redacción de CubitaNOW - lunes 14 de noviembre de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: El Niño y la Verdad/Facebook.

El cantante cubano Emilio Frías y su banda El Niño y La Verdad son víctimas de la censura del régimen desde que sacaron su canción Cambio. La nueva prohibición es la participación en el evento "Baila en Cuba".

"Buenos días a todos mis seguidores, no me hubiera gustado tener que coger mi página de Facebook para esto porque la verdad nunca fue mi intención, pero es mi única manera de denunciar lo que están haciendo con mi orquesta y mi carrera", dijo Frías este lunes en la mañana.

"Aquí otra prueba de la censura que estoy viviendo en Cuba, el primer post estaba puesto hasta hace unos días y de buena a primera cambiaron la programación y El Niño y La Verdad quedó fuera del evento 'Baila en Cuba', un evento organizado, entre otros, por mi propia agencia de representación con la que tengo un doble vínculo 'Clave Cubana' y con la que había acordado desde hace mucho estar en esta fecha en Cuba para participar en este evento".

"Qué grande es el precio que tiene que pagar un artista en este país por decir solo 'La Verdad', por cantarle a lo que está viviendo el pueblo, por decir una palabra que en su esencia está la razón del ser humano, Cambiar y Revolucionar cada día".

"Solo voy a decir algo más antes de terminar… Si para defender 'Tu Verdad', tienes que intimidar, manipular y censurar, entonces 'Tu Verdad' es una 'Mentira'. Sigan que el mundo los está mirando", afirmó.

"Es muy fuerte todo lo que está pasando pero creo tener la fuerza suficiente para seguir adelante. Gracias por todo el apoyo, los quiero mucho y feliz lunes para todos", dijo Emilio Frías a seus seguidores en Facebook.

Image

Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com