Cubita NOW

Cantante cubana Osdalgia explota: ‘tengo que “pitar” como La Diosa’

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La cantante cubana Osdalgia Lesmes compartió una publicación a través de sus redes sociales y manifestó su indignación con el Ministerio de Cultura de Cuba, alegando estar ‘triste y enfurecida’.

Según explica, toda su molestia se debe a que recibió una distinción que ella califica de “mínima gratificación” por parte del organismo estatal al que pertenece hace muchos años.

“Hoy estoy triste y enfurecida! Estoy cansada de darlo todo: ¡mi mundo, mis creencias y hasta mis huesos! ¡¡¡¡Lo he dado todo, carajo!!!! Y entonces recibir una mínima gratificación... “y otros” ...”, escribió.

“BASTA!!!! ¡Me siento humillada! ¿¡¡Me están empujando a la otra orilla!!? ¿¿¡¡¡Me están sistematizando!!!?? Ahora sólo pienso en mi hijo, mi familia y las consecuencias”, argumentó la artista antillana.

“Entonces, tengo que “pitar” cómo La Diosa, ¿y refranar cómo Bad Bunny?”, finalizó

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Silvia Lambert: Osdalgia, eres una gran persona, mujer, madre, amiga. Tienes tu Alma muy llena de amor y valores positivos, te entiendo perfectamente, podemos decir para conformarnos, ¿Qué vamos a hacer? Pero realmente cuando se tiene talento frenado es de ....

Esther Araujo González: arriba guerrera, todos tenemos malas rachas, hay que ser fuerte levantarse y echar para adelante y tú puedes.

Brisly Quintana: Mi amor tienes todo mi apoyo y el de todos los que te queremos, confía en nuestra Patrona de Cuba Virgen de la Caridad del Cobre que siempre cuida y guarda a sus hijas, la marea bajará y las aguas tomarán su nivel, fuerza hermosa fuerza siempre, te adoro.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com