Cubita NOW

Canciller ruso visitará Latinoamérica después de la gira de Mike Pompeo por la región

Por CubitaNOW - jueves 18 de julio de 2019

Featured Image

El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, comenzará una gira por Latinoamérica desde el 23 de julio hasta el 27. Lo hará dos días después de que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, culmine un periplo por Ecuador, Argentina, El Salvador y México.

Lavrov, por su parte, visitará Surinam, Brasil y Cuba, donde será recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En Brasil estará el 25 y el 26 de julio para participar en la reunión de ministros de Exteriores del BRICS, y terminará en Surinam.

Su visita se realizará en medio de las negociaciones que se llevan a cabo en Barbados entre el gobierno de Venezuela y la oposición, para buscar una solución a la crisis económica y política que vive el país suramericano.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com