Canciller cubano pone a prueba su inglés con ministro ruso y el resultado fue desastroso

Canciller cubano pone a prueba su inglés con ministro ruso y el resultado fue desastroso

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla,  puso a prueba su inglés con ministro ruso y el resultado fue desastroso. El hecho tuvo lugar durante un encuentro que sostuvo el funcionario isleño con su homólogo, Sergey Lavrov.

Según refieren varios sitios, Bruno Rodríguez no logró establecer una conversación fluida con Lavrov pues las conjugaciones les salían pésimas. No obstante, este lo invitó a Rusia.

“Cuanto antes, mejor”: dijo el canciller de Cuba al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, al tiempo que debatieron “los temas actuales de la cooperación estratégica entre ambos países y el desarrollo de las relaciones comerciales y humanitarias”.

Según RT en Español, “la reunión se ha celebrado en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, informa el sitio web de la Cancillería rusa. Ambos diplomáticos se han mostrado satisfechos con la intensa dinámica del diálogo político entre Moscú y La Habana. Han prestado una atención especial al perfeccionamiento de la base contractual y jurídica de la acción bilateral”.