Cancelan vuelos a Cuba después de severa tormenta en Santa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de abril de 2019

Article feature image

Una fuerte tormenta azotó la víspera a la provincia cubana de Villa Clara, de ahí que, tras el evento meteorológico, autoridades decidieron llevar a cabo la cancelación de varios vuelos en el sur de la Florida.

“Momentos de terror se vivió el domingo en la central provincia cubana de Villa Clara, debido al paso de una tormenta severa que dejó daños estructurales”, así reseñaba lo ocurrido Telemundo.

De igual manera, el citado medio destacó que, después de lo ocurrido, “en el aeropuerto de Fort Lauderdale ya se reporta la cancelación de un vuelo, mientras los vuelos que estaban previstos que salieran este lunes desde el aeropuerto de Miami a Santa Clara serán desviados hacia Varadero y Cienfuegos”.

Asimismo, Telemundo argumentó que “los fuertes vientos de este domingo provocaron daños al techo de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Abel Santa María de Santa Clara”.

De igual modo, dejó claro a los lectores que este fenómeno natural, afortunadamente, no dejó heridos ni víctimas mortales.

En enero de este año, un fuerte tornado afectó a varios municipios de la capital cubana, pero ahí se hubo varios decesos y aún trabajan en la recuperación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar