Canadiense muere infartada tras enfrentar la burocracia cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de noviembre de 2019

Article feature image

Suzanne L'Esperance y su esposo, Jean-Maurice Mailhot, habían planeado descansar bajo el sol cubano durante una semana, sin embargo, su paraíso terminó en tragedia.

L'Esperance se sintió mal en Cuba y fue ingresada pero la burocracia que enfrentó pudo haber sido un importante factor para su desenlace fatal, “sus hijos creen que estas dificultades encontradas durante el viaje contribuyeron al deterioro de la salud de su madre, quien murió lejos de sus familiares”.

“Después de enfrentarse con la burocracia cubana mientras intentaba pagar el tratamiento de su madre hospitalizada durante sus vacaciones, los hijos de un quebequense de 69 años están luchando por explicar lo que pudo haber sucedido”, ha expuesto el diario Le Journal de Montreal.

“El hospital estaba pidiendo más de $ 13,000 para permitir que su madre,

Suzanne L'Espérance, abandonase las instalaciones y regresara a Canadá”, de acuerdo a lo que supieron, “la cantidad solicitada cambia constantemente.

Además, se requería efectivo y la Sra. L'Esperance tuvo que salir ella a una institución bancaria”, en medio de esa tensión un infarto terminó con su vida, explicaron.

“Te fuiste muy rápido y además al otro lado del mundo. Tenían que ser unas hermosas vacaciones en Cuba, pero has estado ingresada dos semanas en la víspera de tu partida estabas muy estresada y cansada estabas deseando volver a casa tú, pero tu corazón a cesado”, escribió un de sus hijos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar