Campismo popular en Cuba para todos los gustos en 'MN y en CUC'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de mayo de 2019

Article feature image

Desde hoy sábado 11 de mayo, se estarán comercializando en Cuba los cupos para el Campismo Popular en los meses estivales, y como indica la prensa nacional las variadas ofertas incluyen precios en moneda nacional (MN) y en libremente convertible (CUC), para los que puedan gastarla.

"En todas las oficinas del país comenzará la comercialización de las capacidades para el período comprendido entre el 6 de julio y el 6 de enero", según informó a JR, Gabriela Molina González, vicepresidenta de ese grupo empresarial, en FITCuba-2019.

Resalta que algo tan emblemático para los cubanos y que por tantos años, vino a servir como medio para que los de la mayor de las Antillas pudieran vacacionar a costos razonables, ahora también esta diferenciado.

"Este año abrirán al público 88 de nuestras instalaciones, así como las cuatro villas internacionales que brindan servicios en CUC: villas Laguna Grande y Aguas Claras (Pinar del Río); villa Guajimico (Cienfuegos) y villa Saltón (Santiago de Cuba)", señaló Molina González.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar