Campeón cubano Robeisy Ramírez pudo ver a su hija tras cinco años de separación

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de agosto de 2023

Article feature image

El campeón mundial profesional Robeisy Ramírez mostró en sus redes sociales el emotivo reencuentro que tuvo con su hija mayor después de 5 largos años.

Al púgil cubano acostumbrando a enfrentarse a golpes con su adversario, lo derrotaron unos brazos menudos y cálidos.

Ramírez no aguantó las lágrimas al ver que la pequeña que dejo en Cuba en 2018 es ahora una adolescente casi de su tamaño.

Ramírez y su hija Renata pudieron encontrarse en Brasil. El momento conmueve en los más hondo a cualquiera que lo ve.

“El optimista en mí siempre lo supo. Hay historias con final feliz. Cuando me marché de Cuba lo dejé todo. Hasta un pedazo de mi corazón las circunstancias me arrancaron. Lo que no perdí fue la esperanza ni la promesa de padre de volvernos a ver. Tras 5 años de una inquietante espera, hoy estamos juntos Renata, la promesa cumplida y mi corazón está de nuevo lleno. ¡Te amo, hija!”, señaló el cubano en una publicación a través de sus redes sociales.


En julio pasado Robeisy conservó su título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras lograr una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto durante su enfrentamiento contra el japonés Satoshi Shimizu en el Ariake Arena de Tokio.

Tras obtener el triunfo, Ramírez expresó con emoción: "¡Esto es para Cuba!", una frase que adquirió un significado especial debido a la controversia que enfrentó el boxeador horas antes del combate.

El régimen impidió que el boxeador cienfueguero utilizara el himno y la bandera de Cuba durante su pelea en la Ariake Arena de Tokio, Japón. La Embajada de la mayor de las Antillas en Japón intervino ante los promotores del evento para prohibir que sonaran las notas del himno nacional y se usara la bandera de la isla en la presentación oficial de la pelea.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar