Inician campaña para recaudar fondos y repatriar cuerpo de migrante cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de mayo de 2019

Article feature image

La cubana Wendy Miranda ha iniciado una campaña que busca recaudar fondos a la mayor brevedad para repatriar el cuerpo de su primo, un migrante cubano que falleció de un infarto al corazón en México, durante su travesía para llegar a los Estados Unidos.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace

“Después de un día tan difícil y lleno de dolor, después de la perdida que nunca se supera de mi primo Gabriel Mora, conocido por todos como Gaby, una persona intachable, con el corazón más noble que pudiera existir, les pido por favor a todo el que pueda ayudar ponga su granito de arena”, dijo Miranda en la plataforma.

“Gaby dejó Cuba y a su familia atrás con mucho dolor en su corazón, pero lleno de ilusiones, buscando mejor vida tanto para el como para su familia. Todo el que conoció a mi primo sabe el gran corazón que tenía”, destacó.

“Inexplicablemente perdió la vida ayer 25 de mayo en la ciudad de México destrozando muchos corazones. Esta página fue creada para ayudar con los gastos de transferir el cuerpo de México a Cuba, ayúdenme para poder devolverle a mi tía su niño, a mi tía a la cual todavía no tengo fuerzas para tan siquiera poder hablar con ella porque no tengo palabras para aliviar su dolor”, agregó.

“Mi primo merece un lugar donde dejarle una flor y donde su familia pueda llorarlo, sus niños merecen eso.  Gracias a todos por sus palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles, se les agradece enormemente todo el cariño. Por favor compartan este mensaje, eso será una gran ayuda. Gracias”, concluyó.

“Llevando a Gaby a casa” es el nombre de esta acción que requiere de la colaboración inmediata de todos nosotros pues a Miranda le explicaron que si no se tramita el envío del cuerpo hacia Cuba “lo van a enviar a una universidad o un departamento de estudios científicos, que es lo que se hace con los cuerpos que no se reclaman”.

Para ayudar con la recaudación, pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar