Campaña para sacar de Cuba a la niña Amanda supera los 15 mil dólares

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

La recaudación de fondos para la niña cubana Amanda, quien necesita un trasplante de hígado con urgencia, ha superado los 15 mil dólares.

La activista Lara Crofs agradeció el apoyo que ha recibido la pequeña.

“Esto es tan esperanzador, yo no tengo palabras para agradecer tanto y tanto apoyo”, dijo.

“Gracias, ojalá fuéramos tan unidos siempre, Amanda me está dando una fuerza y una lección de vida única”, apuntó la cubana.

“Se ha vuelto en algo tan pero tan especial para todos nosotros, que jamás se nos va a olvidar. Ella puede ser la hija de Milagros y Emmanuel, pero también es la hija de tantos cubanos que nos hemos unido en pos de una causa muy noble, salvar una vida”, señaló.

“Ahora mismo en la noche esta es la cifra que tenemos recaudada en el GoFundMe. Acá el link para los que están fuera de Cuba y pueden entrar directo a la página”, finalizó.

La campaña recoge un mensaje de la familia de la niña.

“Por favor, ayúdame a vivir, lo que sea que puedas, ayudará a regalarme una sonrisa y me dará esperanzas, yo solo quiero jugar y ser una niña feliz y estoy segura que mi mensaje llegará a las miles de personas nobles que me ayudarán. Dios es inmenso y está en el corazón de miles de personas buenas por eso pido ayuda. Pido miles de bendiciones para todos, un abrazo con manitas de niña, Amanda”, se lee.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar