Camioneros cubanos golpean brutalmente a un joven que intentó robarles el vehículo en una gasolinera en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de marzo de 2023

Article feature image

Dos camioneros cubanos golpearon brutalmente a un joven de 24 años que intentó robarles su vehículo en una gasolinera ubicada en Medley, Miami-Dade.

De acuerdo al reporte de medios locales, los hombres parquearon el vehículo y le dejaron las llaves puestas. Mientras compraban en la tienda de la gasolinera una persona se les acercó para decirles que alguien estaba manejando erráticamente el camión.

Los cubanos salieron y lograron arrastra al joven hasta el pavimento, donde le propinaron la brutal golpiza que quedó captada por las cámaras de seguridad del lugar.

El ladrón, identificado como Exon González Cáceres, fue posteriormente trasladado a la cárcel TGK del condado de Miami-Dade.

El hecho ocurrió el pasado jueves en un Pilot Travel Center en Medley, ubicado en 12200 NW S. Driver Drive, alrededor de las 10:30 de la mañana.

La policía dijo que González Cáceres trató de embestir a otros autos mientras intentaba escapar, pero como muestra el video, no pudo llegar demasiado lejos, luego de que el dueño del camión tomó el asunto por sus propias manos.

En el video, se puede ver a los dos hombres golpeando al joven después de que lo sacaran del camión.

“Pudieron amarrarle las manos y las rodillas”, dijo Chavarria.

El oficial de policía de Medley, Deglys Chavarria, recalcó la importancia de no ponerse en peligro cuando una persona se enfrenta a un robo y aconsejó a las personas no arriesgar su vida si no está en peligro inmediato.

La página de Only in Dade también compartió las fuertes imágenes de la pelea en las afueras de las gasolinera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar