Camión se despeña en vía a Topes de Collantes y provoca un deceso

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de agosto de 2019

Article feature image

Otro accidente masivo ocurrió al final del miércoles, esta vez, “en la vía que va de Jibacoa a Topes de Collantes, a unos 28 km del municipio Manicaragua”.

El vehículo que transportaba a 9 personas se deslizó por uno de los bordes de la carretera.

De los 9 que venían en el camión: 1 resultó fallecido: Ernesto Santander Magdalena, de 48 años de edad, residente en Tres Palmas.

En tanto, la prensa estatal señala que “hubo 8 lesionados: el chofer del vehículo, Yoanys Rosales Soca, de 43 años, de Tres Palmas;Juan Romero Rodríguez, de 60 años, de Tres Palmas; Yasmany Romero Ruiz, de 32 años, de Tres Palmas; Jorge Salinas Soto, de 50 años, de Trinidad; Javier Alejandro Medinilla Valdivieso, de 28 años, de Trinidad; Flora Rodríguez Ruiz, de Topes de Collantes, Edelmy Casaña Martínez, de 39 años, de Tres Palmas, y Orelvy Hurtado Calderón, de 37 años, de Tres Palmas”.

Los heridos recibieron atención en el hospital provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, trasladados allí desde el policlínico de Jibacoa, también fueron auxiliados por el médico del consultorio de la comunidad de Tres Palmas.

Como en los hechos anteriores reportados, “las causas que provocaron el hecho están bajo investigación por el MININT”.

A las seis de la mañana de hoy, según informó el noticiero Patria, de CMHW, ya seis de los lesionados fueron dados de alta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar