Cubita NOW

Camilo Guerra, de 21 años 'se lo llevaron a la fuerza', denuncian cubanos

Por Jorge Díaz - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Gusanito Mambí

Nuevas imágenes de una cola por pollo que se salió de control en Guanabo, muestra la represión policial en toda su expresión.

En uno de los videos publicados en el perfil del Gusanito Mambí, pude verse como los agentes cargan a la fuerza con dos jóvenes que al parecer protestaron, uno es custodiado por varios policías, mientras el otro, más joven y pequeño aún, es trasladado por el cuello.

Con las imágenes, explican lo que le espera a uno de ellos:

¡Camilo Guerra de 21 años, solo por hablar en una cola, le meten una golpiza y le quieren dar 8 años!! #Cuba #Guanabo #ColaDelPollo


En los comentarios en la publicación, señalan:

Norma Torres “Ese abuso está hasta que el pueblo quiera más nadie puede hacer nada solo ustedes que se lancen a la calle”

Johanna Rivero “Cuando todos los que están de espectadores se lancen a defender al agredido otra historia será”

Michel Márquez “A la dictadura le queda muy poco. Son unos esbirros”

Ana Sánchez “Lo que tienen que hacer es no dejar que abusen y dejen de estar grabando… Tienen miedo. Hasta cuándo van a tener miedo”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com