Camila Cabello se disculpa por antiguos comentarios desagradables

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

La cantante de pop Camila Cabello se ha disculpado por el lenguaje racista que usó en algún momento en sus redes sociales, cuando era más joven.

La cantante nominada al Grammy escribió el miércoles que lamenta haber usado palabras ofensivas e hirientes en las redes sociales cuando era adolescente, y ahora que tiene 22 años, ha madurado, publicó Associated Press.

"Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiría para siempre"… "No tenía educación e ignorancia y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzado de haberlo usado", compartió Cabello en una larga publicación en las redes sociales.

“Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer”, continuó.

"No puedo decir lo suficiente lo profundamente que siento y me avergüenzo, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar