Camila Cabello dedica emotivas palabras a Cuba en los Premios Billboard de la música latina

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de septiembre de 2021

Article feature image

Los Premios Billboard de la música latina comenzaron por todo lo alto en la noche del jueves, una vez más Cuba estuvo en los escenarios mundiales clamando por el porvenir que se nos ha negado.

La joven cubana Camila Cabello, abrió la gala de premiaciones con su canción Don't Go Yet, primer sencillo de su próximo álbum, que como ella ha dado a conocer estará dedicado a celebrar su herencia latina y a la familia; sin embargo, a ritmo de tambor en los minutos finales de su interpretación quiso recitar unos versos del emblemático tema ‘Patria y Vida’, recordando el país donde nació y la lucha que lo envuelve por la libertad.

"Para la gente que sufre pero ya no calla. Para mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas. Que ya no gritemos patria y muerte, sino Patria y Vida", dijo llevándose el aplauso de los presentes.





Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, se llevó el reconocimiento en la categoría "Artista del año" en la entrega de los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami.

En la emotiva cita también se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura; además se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar