Camila Arteche obligada a dar explicaciones por fotos junto a Mariela Castro

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de octubre de 2021

Article feature image

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche se ha visto envuelta en una nueva polémica y ha decidido ponerle fin con explicaciones que ofreció la víspera para su público.

En el programa digital ‘La casa de Maka’, Arteche hizo mención al debate que se ha generado después de que salieran a la luz pública unas fotos en la que aparece junto a Mariela castro, hija del dictador Raúl Castro.

Las instantáneas pertenecen a la etapa en la que la actriz continuaba en la isla, pues hace algún tiempo reside en los Estados Unidos.

“Tengo amistades dentro de Cuba que dicen que ella los ha ayudado, no sé si es verdad o mentira. Nunca he estado involucrado con ellos a no ser por la campaña del matrimonio igualitario que sí participé”, explicó.


“Eso fue creo que en el 2018, no sé si era la obra ´Farándula´ y Mariela fue a la función. Cuando terminó la función fue al camerino y quiso hacerse una foto con nosotros”, señaló

“La imagen como es obvio la colgaron en las redes de la compañía y de ahí la foto, pero ni tengo el teléfono de Mariela, ni he estado en su casa, ni he compartido con ella, ni nada que se les ocurra”, enfatizó.

Ha sido el presentador Alexander Otaola el que ha puesto sobre la mesa las fotografías y ha preguntado cómo pueden estar en Miami personas que se reúnen con la cúpula.


A eso Arteche también respondió, dejando claro que siente admiración por el comunicador y que se tomaría también una foto con él.

“Los admiro mucho, porque tiene un objetivo marcado, la libertad de Cuba. Ojalá lo consiga, porque yo quiero lo mismo”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar