Camila Arteche dedica sentidas palabras a Alina Rodríguez: ‘donde quiera que estés, bendíceme’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de julio de 2020

Article feature image

Un 27 de julio, pero del año 2015, decía adiós en La Habana Alina Rodríguez, una de las actrices cubanas más relevantes de todos los tiempos, admirada por sus excepcionales dotes histriónicas y muy querida por su nobleza, como ser humano.

A 5 años de su partida, la actriz cubana Camila Arteche le ha dedicado sentidas palabras. Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

“Ayer se cumplieron 5 años de tu muerte y recuerdo como si fuera hoy el día en que me dieron la noticia.

Yo estaba en España, era de madrugada y alguien me escribió para decírmelo, enseguida comencé a buscar en las noticias porque días antes habían dado la falsa información de tu fallecimiento; esta vez era verdad.

Lloré mucho, te puse flores y un trago de ron (aunque sé que no se debe) y pedí por que tú espíritu se elevara tranquilo, por que tú hijo estuviera calmado, por que tu legado quedara por siempre.

Y así ha pasado, no he trabajado con otra actriz con tu temperamento, con tanta pasión por su trabajo, fuiste una gran maestra y eres una profunda guía en mi camino. Donde quiera que estés, bendíceme y bendice a las nuevas generaciones de actores cubanos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer se cumplieron 5 años de tu muerte😔 y recuerdo como si fuera hoy el día en que me dieron la noticia. ⁣⁣ Yo estaba en España, era de madrugada y alguien me escribió para decírmelo, enseguida comencé a buscar en las noticias porque días antes habían dado la falsa información de tu fallecimiento; esta vez era verdad. ⁣⁣ Lloré mucho, te puse flores y un trago de ron (aunque sé que no se debe) y pedí por que tú espíritu se elevara tranquilo, por que tú hijo estuviera calmado, por que tu legado quedara por siempre. ⁣⁣ Y así ha pasado, no he trabajado con otra actriz con tu temperamento, con tanta pasión por su trabajo, fuiste una gran maestra y eres una profunda guía en mi camino. Donde quiera que estés, bendíceme y bendice a las nuevas generaciones de actores cubanos🙏🏽 ⁣ ⁣ #porsiempreAlina #alinarodriguez

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche) el



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar