Cubita NOW

Camila Arteche dedica emotiva felicitación a su madre

Por Hervin Salinas - domingo 21 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche dedicó un emotivo mensaje a su madre, a propósito de estar celebrando en esta jornada de domingo un año más de vida.

A través de sus redes sociales, Arteche difundió un sentido escrito que acompañó con un video y varias fotografías junto a la persona que la trajo al mundo y responde al nombre de Emilia Pazo.

“Todo lo que soy te lo debo a ti. Me enseñaste a amar, a vivir. Me enseñaste a enfocarme y crear posibilidades cuando no tenías ni 5 centavos para coger la guagua y así todo me llevabas a mis clases de teatro desde que tenía 6 años”, escribió la exitosa artista.

“No recuerdo que me hayas puesto un pero o me hayas dicho un no cuando de mis sueños y locuras se trata. Me mostraste el perdón, me enseñaste que las personas hacen siempre lo mejor que pueden de acuerdo a su nivel de consciencia, y que perdonar es una muestra de amor propio”, agregó.

Arteche, que lleva un tiempo residiendo fuera de la isla, recordó importantes momentos de su vida y agradeció a su madre por ellos.

“Me has permitido volar alto, siempre, aunque te duela. Porque por ti, conocí a Habana Abierta y porque tú eres la verdadera Novia de Superman. Tú eres la reina mi negra. ¡Que Yemaya te proteja! Orgullosa de ti y de que nos hayamos elegido en esta vida. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ”, finalizó. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com