Calles inundadas en Cárdenas: 'Ponle un motor fuera de borda al caballo ese y dale recto'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de marzo de 2023

Article feature image

Los vecinos de Cárdenas, Matanzas, llevan años quejándose de las inundaciones cada vez que llueve en la ciudad y la situación no parece mejorar.

"Enséñaselo a Telebandera a ver si hacen un documental para saber qué hicieron con el dinero de los alcantarillados", dijo un cubano en referencia al canal local a propósito de unas imágenes en Sáez y 22.

En las fotos se ve a uno de los populares coches de caballo de Cárdenas en la calle inundada.

"Ahí por poco me quedo sin motico, el agua (es) descomunal. Deben trabajar en base a eso", contó una ciudadana.

"Eso ha sido siempre igual. Viví en 25 por 12 años y una vez vi un Lada que se quedó en un hueco y le entró agua hasta por las ventanillas" y "eso siempre se llena y ciertamente ha llovido con ganas. Tampoco sé cuándo se resolverá, ni cómo el problema de esa esquina y el de Ayllon y 22", agregaron vecinos.

Image

Varios cubanos se quejaron de que se repite en otras zonas de esa ciudad pese a las supuestas obras en el alcantarillado.

"Yo pensé que era solo en mi casa"; "en Phinney 22 viví por unos años y para mí fue un infierno. Gracias a Dios puede salir de ahí" y "peor que mi barrio Fundición , prefiero quedarme aquí".

"El buen trabajo que hicieron con el dinero del proyecto del alcantarillado"; "¿y para eso hicieron los tragantes aquellos? Parece que el agua fue mayor"; "tanta alcantarilla hay en Sáez y para qué si lo único que hace este Gobierno es mierda. Es mejor coger un barco y salir" y

"Gastan el dinero, después que se lo roban lo que hacen como trabajo es una reverenda mierda. No parece que hay ingenieros, no sé quiénes trabajan tan mal. Bueno, ya nada funciona", lamentó una cubana.

Otros se tomaron la situación en broma. "Linda mi Venecia" y "ponle un motor fuera de borda al caballo ese y dale recto y no pares".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar