Cubita NOW

Buscan dar con el paradero de este cubano desaparecido hace un mes en Chile

Por Jorge Díaz - jueves 7 de mayo de 2020

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

En medio de la enorme preocupación por la pandemia del coronavirus, desde Chile, varios cubanos intentan dar con el paradero de otro nacido en la isla, que se encuentra desaparecido.

Responde al nombre de Juan Carlos Valdés Abreu y han pasado 30 días desde la última vez que le vieron.

“Hola buenas noches hermanos cubanos, por favor compartan cubano perdido hace un mes en Chile, nombre: Juan Carlos Valdés Abreu”, dice la publicación en el grupo CUBANOS EN CHILE, de la usuaria Mirleyis Furones Rodríguez‎.

Desde los comentarios a la publicación que busca pedir ayuda, algunos usuarios se preocupan pues no es la primera ocasión en que se reporta un cubano desaparecido:

“No es la primera vez que la gente desaparece ... pero ¿qué pasa allí?”, Giuseppe Viglietti.

Una indicación de otra persona en Facebook, podría servir de mucha ayuda “Una sugerencia sus amigos más cercanos deben hacer la denuncia correspondiente a la Policía de Investigaciones PDI *por presunta desgracia* ahi aportar todos los antecedentes para que se active una búsqueda en todo el país” (Marcos Allende).

Mientras la preocupación se cierne entre sus allegados y otros cubanos declaran que debe comunicarse también al Consulado de la isla.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com