Buscan contactar a familiares de este anciano 'solo' en hospital de Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de diciembre de 2019

Article feature image

En estas fiestas de fin de año, que son un pretexto para la reunificación familiar, quizás lo más triste es encontrarse solo.

Desde las redes sociales piden ayuda para que el anciano Esteban Infante no siga solo.

“Este señor ingresó el jueves 19, se encuentra en la sala B cama 16 del Hospital Provincial de Ciego de Ávila. Si alguien lo conoce él está solo, los acompañantes de las otras camas son los que le están dando el desayuno, merienda, almuerzo y comida”, explican.

“Si alguien lo conoce por favor que me escriba por privado. Dice que se llama: Esteban Infante Torres y dice que vive en la Fidelina.  Este lunes 23 de diciembre vino a verlo y lo atendió una vecina llamada Ailín”, alegan.

En los comentarios expresan:

Yudelkis Olivera Lo que sí es muy triste es estar solo y aunque haya sido una mala persona hay que tener compasión sobre todo la familia, que Dios es el único que juzga todo lo malo que se hace en la vida.

Mercedita Hernández “Por eso me siento orgullosa de ser cubano porque aún quedan personas de buen corazón. A pesar de la necesidad qué hay en nuestra Cuba. Aquí eso se ve muy pocas personas escogidas. Ojalá pronto encuentre a su familia. Me quito el sombrero por la persona con un corazón bueno que lo está protegiendo. Dios los bendiga

https://www.facebook.com/lopezquesada2010/posts/2725164280881135">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar