Buenas noticias: Niña cubana con movilidad reducida tiene silla de ruedas
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de agosto de 2023

“Hoy pude cerrar un caso que hace mucho tiempo estaba en espera. Se trata de mi hermosa Kamila, niña con parálisis cerebral infantil que necesitaba un coche neurológico”, dijo la influencer y actriz Yailin Lugo, más conocida en Facebook como La China Tóxica.
“Gracias a las publicaciones de Alberto Arego y CiberCuba Noticias que hicieron de este casito mío, unos amigos de la familia lo vieron y enseguida ayudaron con el corazón en la mano”.
“Gracias Osmany y Rosa por su ayuda y deseo que Dios se lo multiplique en salud para ustedes y familia. También quiero agradecer a la persona que me ayudó a traer la silla y que Kamila pudiera disfrutarla, aunque él no quiere que lo mencionen le pido a Dios que cada acción que has hecho en la vida y en todos los casitos míos que Dios te los multiplique en salud para ti y todos tus seres queridos”.
“Gracias Dios por mandarme ángeles para seguir ayudando a ayudar. Mi hermosa Kamila disfruta mucho de tu silla, te mereces esto y muchas cosas más por tener una familia guerrillera. Gracias a todos los que comparten cada caso y ayudarme”, concluyó.
El caso de Kamila fue publicado el pasado enero. La niña de tres años fue diagnosticada con una encefalopatía epiléptica, síndrome de West, parálisis cerebral infantil. Lo que le ha dificultado su desarrollo psicomotor.
“Kamila necesitaba un coche especial con aditamentos ya que no presenta ni sostén ni control cefálico”, dijo entonces la influencer.
Finalmente a finales de julio, la pequeña Kamila tiene su silla de ruedas especial.
Varios cubanos se alegraron por la buena noticia.
“Qué bueno que la niña ya estará más cómoda y también su familia. Y a esas personas tan especiales que la donaron felicidades y Dios los ayude siempre para que puedan seguir ayudando a quien lo necesita de verdad”; “bendiciones a personas así de buen corazón. Felicidades a la niña que mejora calidad de vida” y “bendiciones para Camila y para todos los que hicieron posible lograr este sueño”, comentaron cubanos.
