Bruno Rodríguez insiste en que Cuba sigue 'comprometida' con los Derechos Humanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez continua haciendo polémicas declaraciones.

“Cuba permanecerá comprometida con el ejercicio, por parte de todas las personas y pueblos, de todos los DDHH, en particular, a la paz, a la vida, al desarrollo y a la libre determinación. Rechazamos la politización, la selectividad, los enfoques punitivos y los dobles raseros”, publicó el ministro.

Inmediatamente sus palabras recibieron una contundente respuesta por parte de varios cubanos:

@Niamey_Alfonso “¡Compadre, mire que usted habla morronga! ¿De qué derechos humanos hablas cuando hay cientos de presos políticos? Hicieron mierda la vida de #Ferrer y su familia. Más de 2 millones de exiliados que lo

único que pueden hacer es mandar remesas. ¡Usted es un hijo de puta y un descarao!”

@cubamartiana “Sr. Bruno, al impedir la salida a actores de la sociedad civil no reconocida y la entrada de cubanos a la isla sin fundamento legal y decir que en Cuba se respetan los DDHH, su gobierno está cayendo en la politización, la selectividad punitiva y el doble rasero en este tema”.

@DCB69254968 “¿Libre determinación? ¿Desarrollo? ¿Rechazan politización? ¿Rechazan dobles raseros? Pero en cuba ustedes persiguen a personas por su ideología, impiden desarrollo de empresas privadas, politizan hasta la salud y la educación, y noticia, su tweet lo convierte en doble rasero”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar