Bruno Rodríguez: 'Cuba fortalece relaciones con los cubanos emigrados'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, aseveró a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno de la Isla estrecha sus vínculos con los cubanos residentes en el exterior.

El Canciller cubano aseguró que el país "continuará fortaleciendo y estrechando esas relaciones, que son de carácter irreversible".

Al respecto el sitio web de la emisora Radio Rebelde ha destacado "entre las recientes muestras de las relaciones entre la isla y los residentes en el extranjero" "la participación de estos últimos en los debates sobre la nueva Constitución de la República".

Según Radio Rebelde los cubanos en el exterior tuvieron la "oportunidad de realizar propuestas de modificación, adición o eliminación al texto a través del sitio web Nación y Emigración", en tanto la emisora no detalla si esos comentarios fueron tenidos en cuenta.

"Cuba continuará fortaleciendo y estrechando sus relaciones con los cubanos residentes en el exterior. Es un proceso continuo, irreversible y permanente, en el que se reconoce, valora y cuenta con su contribución a favor de Cuba", publicó Rodríguez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar